domingo, 17 de noviembre de 2013

UNA LAGRIMA O DOS ?


Publicado originalmente el 11/05/09 16:08
Pues sea lo que sea, el otro día descubrí, junto con mi prima, que el poema de "una lagrima" que creo fue escrito poe mi abuela es muy parecido a uno que escribio ella (mi prima) aquí se los dejo para que los comparen, es extraño jajaja el primero es el de mi prima y el segundo el de mi abue:

Viértete en el corazón, triste lágrima
y respóndele al dolor porqué eres tan amarga.
Viértete en el corazón, quédate escondida
y haz que en medio del silencio
se dibuje en mis labios una sonrisa.

Viértete en el corazón, lágrima maldita
y difúndete con la sangre
que se derrama de esta herida.
Viértete en el corazón
y como si fueras fuego, quema toda el alma
deja las cenizas, los recuerdos y la calma.

Viértete en el corazón, muérete escondida
y haz que en medio del silencio
se dibuje en mis labios una sonrisa.
____________________________________________________

revelde lágrima
vuélvete al corazón
queda escondida
¿ke no ves que hay almas sencillas
que al mirarte caer con zaña impia
sentiran mi dolor?
¡ay! pobre lágrima!
vuélvete al corazón
keda escondida
y has ke en medio del fatal tormento
aparezca en mis labios la sonrisa.

COMENTARIOS:
cierto, son parecidos, jejej, bueno ha de ser de familia, no tendras un poema escondido pr ahí hermana?.

Espero verte pronto, cuidate y nos estamos viendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario