martes, 23 de julio de 2013

EOIN COLFER ARTEMIS FOWL (LIBRO 1)

Originalmente publicado: 17/04/09

Aquí les dejo uno de mis libros favoritos de Fantasía: Artemis Fowl

¿Quién es Artemis Fowl? "¿Cómo describir a Artemis Fowl? Varios psiquiatras lo han intentado muchas veces y todas

ellas han fracasado. El principal problema es la inteligencia de Artemis, pues emplea toda clase de artimañas para burlarse de los tests psicológicos a los que lo someten. Ha dejado perplejas a las mayores eminencias médicas y ha enviado a muchas de ellas en camisa de fuerza a sus propios manicomios.

No hay duda de que Artemis es un niño prodigio, pero ¿por qué alguien de su talento se dedica a cometer toda clase de actos criminales? Esta es una pregunta que sólo puede responder una persona, y prefiere no contestar por el momento.

Tal vez la mejor manera de realizar una descripción exacta de Artemis consista en explicar la ya famosa historia de su primera incursión en el mundo del crimen organizado.

He redactado este informe a partir de entrevistas de primera mano con las víctimas, y a medida que se vaya desarrollando la acción, descubriréis que la tarea no ha sido nada fácil.

La historia comenzó hace varios años, a principios del siglo XXI. Artemis Fowl había ideado un plan para recuperar la fortuna de su familia. Un plan capaz de poner en

jaque a todas las civilizaciones y de provocar una auténtica guerra entre especies en el planeta.

Tenía doce años en aquel entonces..."(Eoin Colfer, Artemis Fowl, 2001)


Disfrutenlo y recuerden apoyar al autor comprando su obra ^^



http://rapidshare.com/files/222600871/Artemis_Fowl_1._mundo_subterraneo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario