lunes, 18 de noviembre de 2013

RITSUKA KITSUNE ORIGENES

Y bueno, empecemos, ya que estoy inspirada y friki-melancolica, con algo viejo XD
El origen de mi nombre, si a alguien en el mundo le interesa XD
Para hacer una historía larga corta, resulta que alrededor del año 2003 por azares del destino, me tope con una imagen (la que puse en este post) del, ahora popular, manga LOVELESS.
Cuando lo vi para mi fue un reflejo de lo que era yo, ropa similar a la que solía usar, neko, con vendajes, recostada en medio de un reguero de peluches, articulos varios de papeleria, dibujo y medicinas.
Para aquell@s que no sepan, soy una persona creativa, que ama su cama, pero que solía tener muchas enfermedades y actualmente padesco muchas alergías controladas, entre ellas y a pesar de ser morena, padesco de cierta fotosencivilidad (alergía al sol xP) y literal, me quemo con sus rayos, por aquel entonces que no me untaba ni hacía nada para evitarlo, sufría quemaduras (literal, quemaduras, abiertas y sangrantes, como cuando se queman con la estufa) sobre todo en manos y brazos y el único modo de tratarlas para que sanasen era usando vendajes.
El caso es que con mucho (MUCHO!!) esfuerzo finalmente dí con el nombre del personaje "Ritsuka" el cual en aquel entonces yo pensaba que era niña, y como lo adore, por esa simple imagen, decidí crearme una cuenta de correo electronico con ese nombre -w-
Como dato curioso despues descubrí que es niño XD y que el nombre de Ritsuka esta estrechamente relacionado a la fecha 5 de mayo que justamente es mi cumpleaños, así que ni mandado a hacer XD
El Kitsune vino a raiz de que Ritsuka a secas ya estaba ocupado, ni hablar de sumarle "Aoyagi" o números, así que para una amante de los zorros y que han llamado más de una vez como ese animal (espero que sea por astuta y no por otra razón XD) pues Kitsune fue la opción obvia y vuala! mi correo fue creado XD
El nombre friki nacio por mis amigos en la uni (mucho despues de abierto el correo) por que, al parecer Ritsuka es mucho más facil de recordar que mi nombre de pila, así que muchos (incluyendo maestros) me llamaban Ritsuka (o laura, pero esa es otra historia XD)
En fin, así nacío Ritsuka Kitsune ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario