domingo, 17 de noviembre de 2013

CASI NUEVO AÑO, NUEVO INICIO

Cielos!! me he dado cuenta que no he publicado nada nuevo desde 2010 x.x
Esto ha estado todo abandonado, por diversas situaciones y en parte por que el mismo blog me trollea, por ejemplo ahora no puedo subir imagenes x.x
Pero bueno ya las subiré otro día que espero coopere más.
En noticias actuales, espero estar por estos rumbos más seguido, he fusionado mi otro blog con este, por lo que este será uno de Ritsuka y no solo de cosplay, como mencione en un post anterior.
Estaré subiendo más libros, quizá algo de musica... depende del humor que esté XD
De mi que puedo decir en resumidas cuentas de los pasados años (ya XP) sin quitarle protagonismo a entredas futuras de eventos pasados que publicaré más adelante?
Vivo en una nueva casa, que ya no esta en GDL, tengo una perrita nueva, la Vakita se ha quedado en la excasa con mis primos. 
Me tome un año sabatico del cosplay, pero he regresado y con más brios que nunca y nuevos y mejores proyectos XD
Me he cortado mi largo cabello por cuestiones más que personales que dejaré a su imaginacion.
Y bueno, espero mis antiguos seguidores no se hayan olvidado de este pequeño y escondido rincon y puedan llegar algunos nuevos (aunque no espero muchos XD)
Cambio y fuera ;D
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario