martes, 14 de junio de 2016

COSPLAY KODACHI KUNO – RANMA ½ (2010)



Este cosplay lo use para el sabado de pandakon 2010, era abril, y estaba algo caluroso, así que me sentía bastante comoda en un leotardo de lycra jajaja

Casi nadie sabía de que iba, y los pocos que ubicaban de que serie era, olvidaban el nombre del personaje, pero eso nunca me ha importado eso; hay personajes secundarios que me encantan, la loca kodachi es uno de ellos -w-
Recuerdo también que mis amig@s me decían que llevará petalos de rosa (aunque fueran de papel) para correr por ahí en a conve arrojandolos a diestra y siniestra XDDD hubiera sido súper divertido, debo admitirlo, pero le tuve consideración al personal de limpieza del salon XD

Otra cosa que entre me divirtío (y desespero), fue que varias personas/fotografos me preguntaron si podía hacer alguna pose o movimiento de gimnasía real a lo que amablemente respondía “no soy tan flexible n.nu” y por dentro pensaba  “p*ta es un cosplay, si ven a alguien de Goku le van a pedir que vuele o como?!” jajaja
En fin poca gente, pero un buen día n.n
Tengo planes de volver a usar este cosplay en algún momento y mejorarlo claro ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario