miércoles, 15 de junio de 2016

COSPLAY (EPIC FAIL) ROXY MIDKA - MAGNA CARTA (2010)

Este cosplay lo realicé como parte de un grupal de Magna Carta.
Este es mi mayor fail cosplay de todos los tiempos por muchas razones, literal que nada, nada de nada se acomodó para que pudiera hacer este cosplay bien, y me castró mucho usarlo así pero ya había quedado con mis compañeros y compañeras del grupal y se me hiso más gacho dejarlos abajo, por lo que así al ahí se va me lo llevé y hasta se me acabaron por olvidar ponerme unas cosas...
Vive y aprende, no voy a mencionar las cosas que salieron mal por que de verdad que mencionen la parte que quieran del cosplay excepto por las medias y la falda negra y todo tuvo un percance o algo mal o algo inesperado.
Ustedes no hagan eso, hagan su cosplay con tiempo y procuren un plan B XD
Y pues bueno ya sin más que decir les dejo unas fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario