domingo, 26 de mayo de 2013

UN POEMA DE MI ABUELA

Este poema creo que lo escribió mi abuela, no se para quien, ni en que fecha, ni siquiera sé si es creación de ella (aunque mi abue era cantante y poeta, entre otras cosas, no decía en el papel nada de que fuera de ella o de otra persona, sólo aclaro por si alguien más conocedor@ del tema viene a decir "lo copio") pero bueno cayo en mis manos un papel donde venía escrito con su letra y aqui lo pongo, ojala les guste ^^

VUÉLVETE AL CORAZÓN

revelde lágrima
vuélvete al corazón
queda escondida
¿que no ves que hay almas sencillas
que al mirarte caer con zaña impia
sentiran mi dolor?
¡ay! pobre lágrima!
vuélvete al corazón
queda escondida
y has que en medio del fatal tormento
aparezca en mis labios la sonrisa.



comentarios:

Br3n9 de abril de 2009 03:44

Me gusto mucho, es muy intenso pero no pierde sutileza, tu abuelita es muy talentosa, igual que su nieta

Ryuyin9 de abril de 2009 14:58

T.T, me gustaría poder escribir de esa forma, lindo poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario