sábado, 25 de mayo de 2013

FUSIÓN


Cuanto tiempo sin pasar por estos rumbos!
Pero pasaron muchas cosas, de todos tipos, que me impidieron continuar mi Blog...entre otras cosas n.nu... pero lo importante es que estoy de vuelta y manos a la obra ^^ Para empezar realizare una Fusión de Ritsukacosplay y Ritsukakitsune, quedando un solo Blog de Ritsuka, con y sin cosplay, cosas varias de mi vida e interes, etc. Las siguientes entradas no seran nuevas (apareceran nuevas aquí pero no lo son jaja) serán copiadas y pegadas del otro blog, por lo que llevaran fecha de cuando fueron publicadas originalmente, para llevar una cronologia (solo en caso de que a algun@ desqueacerado le importe XD)de cualquier manera (creo) no seran muchas. El otro blog sera eliminado... lo único que lamento son los comentarios, que guardare preciadamente qn mi memoria... pero espero lleguen nuevos comentarios aquí. En fin, solo queria que constara el cambio en algun lado, espero que las disfruten XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario