sábado, 25 de mayo de 2013

CRONICA DEL VIAJE A LINDO MICHOACAN (PARTE 2)

publicada originalmente 28/02/09
Despues de recoger las tiendas de campaña partimos a no se donde, pero estaba algo retirado y yo me sentía molesta del estomago, creo que tanta carne y grasa no le hace bien a mi pekeño estogamo -_- :P

X fin llegamos a un pueblillo donde desayunamos quesadillas gigantes que eran de todo menos de queso XD no recuerdo donde era, pero había un monton de comida rara, lo mas raro que vi fueron ranas fritas en un palito de madera O_O

Luego fuimos a la capital, Morelia, donde todo es bastante parecido a GDL, me senti como en casa en ese cachito de civilización ^^ muy bonitos que estaban los edificios y la catedral, y muy curiosa la distrubicion de las bancas de ésta, pero no tngo fotos de adentro por que Fer no me dejo tomar, que por que estaban en misa T_T = estaba bonito ^^


De ahí fuimos a Santa Clara del Cobre, donde todo es de cobre XD estuvimos muy poco por lo que solo medio vimos la plasilla y el museo pero se parece bastante a Mazamitla solo que las artesanias en vez de ser de madera son de cobre

Luego Patzcuaro que sinceramente es mas pueblito que otra cosa y esta lleno de turistas :P pero su templo esta chido, y curiosamnt le otorgan más interes a la virgen que a jesuscristo y me diverti mucho andando de plazita en plazita y viendo a la gente ^^ aaahh!! la sociologa en mi salio en ese momento XD


Nuestra última parada fue en quiroga, donde comimos carnitas, ah! que ricas carnitas ^^ lo bueno fue que para eso ya se me habia quitado el malestar del estogamo y como tenía hambre me pude acabar mi super taco de carnitas que contaba como tres o m´ss XD

llegamos a GDL como a la 1, muy cansados

Y que gusto me dio llegar a mi casa y a mi cuarto y ver mi Vakita, mi cama suave y mullida y mi acostumbrado reguero y la compu y la tele y un baño decente!! O_O pero ya estaba tan cansada que lo único que pude hacer fue dormir hasta las 12 del día siguiente.

COMENTARIO:
Br3n1 de marzo de 2009 21:36

ranas !!!! por Dios, pobresita de mi Ritsu, lo bueno es que ya regreso a su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario