miércoles, 4 de marzo de 2009

COSPLAY ORIGINAL WANDERER






De hecho es el adelanto de mi cosplay de kimono de Yuuko XD pero lo empece para la posada dl club TCW GDL y me lo lleve para el photoshoot del colomos y como me gustaron mucho las fotitos, y dspues de la pintura no volvera a ser nunca el mismo XD, lo titule Wanderer, por la ambientacion y como salieron las fotos; creo que le merece un espacio ^^
Gracias a Fer y Daniel Mejía (genial fotografo) por las fotos
amm... pues el cuello por falta de tiempo no lo termine bien :P y lo planche pero con la cargada y en el camion se arrugo horriblemente -_- pero bueno, gajes del oficio, además es una viajera despues de todo ^^ :P

4 comentarios:

  1. Qué buenas fotos muy bonito el paisaje y las poses. Me gusta mucho cómo se ve el color en la primera.

    ResponderEliminar
  2. simplemente preciosas!!! las fotos le hacen justicia a tu belleza nena

    ResponderEliminar
  3. Quedaron geniales las fotos, saliste muy bien, y creo que a final de cuentas no fue mucho problema lo del cuello, por lo menos a mi me agrado mucho como te quedo. un 10! de calificación hermana

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTES FOTOS!!! NO SABIA QUE LOS ANGELES USABAN KIMONOS?

    CIDOX

    ResponderEliminar