sábado, 14 de febrero de 2009

MI PRIMER CONVENCIÓN CON COSPLAY ^.^






Aquí unas fotillos de mi primer experiencia en una conven con cosplay ^^ que fue en concomics Gdl 2008 Muy mal evento! en mi umilde opinión, debo decir, se portaron super payasos los organisadores y no nos dejaron participar en el concurso de cosplay T_T y eso que nos habiamos inscrito desde antes y teniamos todos los requisitos; pero en fin, nos la pasamos super bien l@s chik@s d la barra y yop por nuestra cuenta ^^ y yo entre de colada, en su cara XD
En las fotos estan: la Rata como Inuyasha, Meli como Aome, Arlina como Kykyo, el sopa como miroku, Pato como Sango, Ruth como Naraku y por supuesto yo ^^

4 comentarios:

  1. waaa las dos debutamos en convención en la misma convenciooonnn!!! que cosas

    ResponderEliminar
  2. Ay la primera vez sniff sniff!! lo que me recuerda que ese traje estaba apretado a la madre jaja El primer inuyasha nalgón...

    ResponderEliminar
  3. wow, no sabia que habías empezado ese día, genial!!!, también fue la primera vez que hice cos.

    Te quedo genial!

    ResponderEliminar
  4. o.O y xk tan sangrones se pusieron los organizadores? eso k, fue injusto >.<

    ResponderEliminar