miércoles, 15 de enero de 2014

COMO HACER COSPLAY Y NO MORIR EN EL INTENTO - INTRODUCCIÓN


GUIA DE CONCEJOS PRACTICOS PARA EL O LA COSPLAYER PRINCIPIANTE

INTRODUCCIÓN

Hola minna-san!      
Aquí Ritsuka tambien conocida por mi apodo corto Ritsu ^^
Bien, esto estaba pensado para ser una serie de videos cortos, pero como no cuento con camara en este momento, este es el primer post, de lo que espero sea una serie de post de guia, concejos y tips, que he aprendido y me han resultado utiles, en mi experiencia, ya de alrededor de 4 años como cosplayer, y tienen la intención de ayudarles a ustedes también y espero les faciliten un poco el trabajo ^^
Antes de comenzar, quiero decir dos puntos, para no llegar a posibles mal entendidos,
En primer lugar, no pienso ser la mejor cosplayer, ni nada parecido.
En segundo, estos concejos, tips, y la guia en general que les comparto, son todos aprendidos en mi experiencia propia o ajena, interpretada por mi, es decir es mi opinión pura y llanamente.
Mi intención No es, en ningún momento, decirles que hacer o que no hacer, o pedirles concejos a ustedes para mi (claro que se aceptan, de  muy buena gana, las criticas constructivas ;)) Es decir, yo solo quiero compartir mi experiencia, de como es hacer cosplay aquí en la bella y transitada GDL, esperando le pueda ser de ayuda a otros u otras cosplayers en este divertido y algo masoquista hobby. ^^

Así que Empecemos!! Esto es: como hacer cosplay y no morir en el intento

El siguiente post tratará sobre como escoger un personaje

Espero puedan leerlo

—diviértanse y recuerden, buena vibra cosplay ;) —



No hay comentarios:

Publicar un comentario